Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque todavía tenemos que esperar hasta el mes de diciembre para dar nuestro veredicto, JJ Abrams tuvo suficiente con dirigir una entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Hace unos meses anunció que no participaría ni en las secuelas ni spin-off´s de Star Wars: El despertar de la fuerza, dejando la silla vacante para Rian Johnson (Looper) -que dirigirá el Episodio VIII- y ahora, Lucasfilm anuncia que han encontrado al tercer y último director para concluir la trilogía ¡Colin Trevorrow!

Después de contar con la bendición de Steven Spielberg, Trevorrow fue el encargado de dirigir Jurassic World, la película más taquillera de 2015 hasta ahora además de ser la tercera película con mejor recaudación de la historia por detrás de Avatar y Titanic, gracias a sus 1.600 millones de dólares. Sin dudas, un currículo de peso sobre otros jóvenes cineastas.

Aunque el rumor surgió durante la Comic-Con de San Diego, Disney lo confirmó el pasado fin de semana en la Convención D23 en Anaheim, California. Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm, aseguró que “tanto el poder de Safety Not Guaranteed (su primera película) como el enorme éxito de Jurassic World hablan grandezas de sus habilidades como narrador de historias y cineasta”. Por otro lado, Trevorrow añadió: “Esto no es un trabajo ni una tarea. Es un sitio en una fogata, rodeado de un grupo extraordinario de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Somos encargados de contar historias nuevas para una generación más joven, porque se merecen lo que todos tuvimos: una mitología que puedan llamar suya. Lo haremos mediante la canalización de algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: la creatividad sin límites, pura invención y esperanza”.

Colin se hará cargo de dirigir el Episodio IX, es decir la tercera y última entrega de la nueva trilogía que comienza en diciembre con la película de JJ Abrams y continúa en 2017 con Episodio VIII bajo las órdenes de Rian Johnson. Aunque Trevorrow no comenzará el rodaje de su entrega en al menos dos años, el cineasta tiene previsto sumarse al equipo en los próximos meses con la intención de participar en el desarrollo de la historia de la saga que concluirá con su película.

Además, Trevorrow ya se había desligado como director de la secuela de Jurassic World que verá la luz en 2018 (aunque se mantiene como productor ejecutivo), dejando su agenda a disposición de Star Wars. Mientras tanto, JJ Abrams se encuentra ultimando los detalles del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, mientras produce Star Trek Beyond que se encuentra en pleno rodaje bajo el mando de Justin Lin. 

En resumen (y de momento), la agenda de la saga Star Wars queda de esta manera: el Episodio VII de JJ Abrams el 18 de diciembre de 2015; el primer spin-off protagonizado por Felicity Jones, Star Wars Anthology: Rogue One, de Gareth Edwards el 16 de Diciembre de 2016; el Episodio VIII de Rian Johnson el 26 de mayo de 2017; la precuela de Han Solo de Phil Lord y Chris Miller el 25 de mayo de 2018 y el Episodio IX de Colin Trevorrow en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib