Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jurassic World, estrenada en los cines españoles el 12 de junio, tendrá secuela. Así lo anunció el jueves Universal Pictures, que tiene programado el estreno de la nueva entrega de la saga iniciada con Parque jurásico para el 22 de junio de 2018. Adelantó también que este nuevo episodio volverá a contar con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de Jurassic World.

La película, actualmente en cartelera, ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno. Se convierte así en la tercera película más taquilera de la historia, solo superada por Titanic y Avatar (ambas dirigidas por James Cameron). Además, el filme ya había batido un récord histórico al convertirse en la película que más ha recaudado en el fin de semana de su estreno, con más de 500 millones de dólares.

La próxima película, que todavía no tiene título confirmado, contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de la franquicia, y con un guion escrito por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib