Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Steven Spielberg ha adquirido, a través de su productora DreamWorks, los derechos de la novela Micro, la historia de un grupo de siete graduados universitarios que se mudan a Hawái para trabajar en una empresa de biotecnología. Cuando están a punto de destapar un asesinato, el culpable los miniaturiza y los lanza a la selva, donde se ven obligados a sobrevivir valiéndose únicamente de su ingenio.

Michael Crichton, autor de la saga de Jurassic Park, murió en 2008 dejando esta obra inconclusa, y Richard Preston completó la escritura, que salió publicada en 2011 para convertirse en líder de ventas durante varias semanas.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar Micro”, ha declarado Spielberg. “Para Michael, el tamaño no tenía importancia: ya fuese enorme, como los dinosaurios de Jurassic, o infinitamente diminuto, como los humanos de Micro.”

Michael Wright, presidente de DreamWorks, añadió que esta novela supone una nueva oportunidad de explorar la lucha entre naturaleza y ciencia y que Chrichton pasó años investigando para prepararla. Añade que está escrita de forma muy cinematográfica y que tiene personajes con los que resulta fácil empatizar.

En 2009, DreamWorks ya había comprado los derechos de otro superventas del autor, Pirate Latitudes, pero todavía no se ha transformado en guion para ser llevada a la gran pantalla. Quince de las obras Chrichton han sido transformadas en largometrajes hasta la fecha.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib