Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Se viene hablando de una posible secuela de Top Gun desde el estreno de la primera, pero en estos momentos parece que se está convirtiendo una realidad y la buena noticia es que Tom Cruise, que en un principio se anunció que se limitaría a hacer una pequeña intervención, volverá a contar con el rol protagonista.

David Ellison y Dana Goldberg, altos cargos en Skydance, han confirmado durante una rueda de prensa celebrada en Berlín con motivo de Terminator Genisys, que tienen Top Gun 2 en la lista de proyectos futuros: “absolutamente”, fue la respuesta del primero. 

El responsable añadió que “hay un papel alucinante para Maverick en la película y no hay Top Gun sin Maverick”, personaje que interpretó Cruise en el original de 1986. “Tenemos muchas esperanzas de poder hacer la película pronto. Pero como siempre, todo depende del guion y Justin está escribiendo en estos momentos”, concluyó refiriéndose a Justin Marks (Street Fighter: The Legend of Chun-Li).

Ellison añadió que la película se proyectará en 3D y en pantallas de IMAX, pero que contará con efectos reales: “Como todo el mundo sabe, Tom querrá estar al 100% en los aviones y rodando de verdad”.

La diferencia mayor que se podrá encontrar entre esta película y la anterior es que las “amas de elite” a las que alude el título esta vez serán drones, en lugar de cazas de combate. Jerry Bruckheimer, productor de la cinta y responsable de éxitos como Pirates of the Caribbean, anunció esta innovación a mediados de 2014.

“Lo interesante es que este mundo no ha sido explorado”, agregaba Ellison sobre este cambio de contexto. “Es el mundo en el que vivimos hoy, la tecnología de drones y la quinta generación de cazas son las armas que usa el ejército norteamericano. Y dicen que será la última batalla que lucharemos con humanos, así que la película exploraría el final de una era”.

Tras la muerte del director de la cinta primigenia, Tony Scott, el 19 de agosto de 2012, Tom Cruise declaró que estaba dispuesto a regresar al papel del engreído pero talentoso Maverick. Esto sirvió para reflotar la idea de realizar una segunda parte de Top Gun que llevaba circulando por los pasillos de Hollywood desde los años ochenta. Treinta años después, podría convertirse por fin en un hecho consumado.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib