Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Emma Watson ha firmado el contrato para protagonizar junto a Tom Hanks el thriller The Circle, adaptación del superventas homónimo firmado por Dave Eggers que comenzará a rodarse en California este otoño. James Ponsoldt dirigirá su propio guion sobre una joven que entra a trabajar en una misteriosa gran empresa cibernética, en la que conoce a un hombre mayor.

“Emma Watson es uno de mis intérpretes favoritos y su talento increíble, sensibilidad y profunda inteligencia aportarán una energía eléctrica a The Circle”, ha declaradoo Ponsoldt a The Wrap.

El libro supone una crítica sobre el mundo moderno de la tecnología y las redes sociales y especula con la creación de una única identidad en línea durante una era de transparencia civil. Se plantea la cuestión de la pérdida de privacidad por culpa de Internet. The Circle, que es al mismo tiempo el nombre de la empresa donde comenzará a trabajar la protagonista, une los mensajes personales de correo con las redes sociales, las compras y mucho más en un único sistema.

El papel de Mae Holland lo iba a interpretar Alicia Vikander, pero la sueca se ha unido a Bourne 5, que supone el regreso de Paul Greengrass y Matt Damon, por lo que no tendrá tiempo de ocuparse de ambos filmes.

Por su parte, Hanks rodará antes que esta adaptación el drama dirigido por Clint Eastwood sobre el avión que aterrizó en el río Hudson. Pronto lo veremos de nuevo en su papel de Robert Langdon en Inferno, una nueva adaptación de Dan Brown. Entre tanto, estrenará asimismo Bridge of Spies, un thriller de época dirigido por Steven Spielberg, que llegará a finales de este año, y el drama de Tom Tykwer A Hologram For the King, así como en el debut en la dirección de Meg Ryan, que llevará por título Ithaca.


Antes de comenzar este rodaje, Watson tendrá que terminar de filmar Beauty and the Beast, cuyo estreno está previsto para 2017. Ya ha concluido la producción de la nueva película de Alejandro Amenábar, Regresión, que llegará a los cines en España el próximo 2 de octubre, para contar el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib