Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde hace tiempo sabíamos que Andy Serkis contaba con un papel en Star Wars: el despertar de la fuerza después de oír su voz en el teaser-tráiler que se difundió meses atrás, pero nos quedaba la intriga sobre la naturaleza de su personaje. Una publicación en el Twitter oficial de Star Wars por fin nos lo ha desvelado: el británico se convertirá en el Líder Supremo Snoke.

La revelación va acompañada de una imagen tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz mientras el actor posa con el traje de captura de movimiento. No sabemos cuál será el aspecto de Snoke en la película, dado que la forma de rodar sus acciones no permite pensar que su personaje podría estar creado enteramente a modo de animación por ordenador.

Las palabras pronunciadas por Snoke en el tráiler tenían un tono siniestro y amenazador, pero estas impresiones pueden deberse solo a la naturaleza del personaje y se especula que podría estar dirigiéndoselas a Kylo Ren, del cual es mentor. Los medios han supuesto que su título indicará que es el líder de la Primera Orden, aquel que aparece en el tráiler en una imagen muy distante, aunque no se descarta la posibilidad de que sea alguien a quien aún no hemos visto.

Episodio VII retomará a los personajes de la trilogía proyectada en primer lugar, Han Solo, Leia y Luke. JJ Abrams había rechazado dirigir la séptima entrega, pero aceptó más adelante a causa de su curiosidad sobre qué habría ocurrido con ellos. “¿Dónde está Han Solo? ¿Qué ha ocurrido con Leia? ¿Luke está vivo? Estas preguntas comenzaron a invadirme y me encontré movido por esta necesidad visceral de ser parte de este mundo”, declaraba.

Kathleen Kennedy le ofreció la dirección a Abrams cuando temió que las ideas de George Lucas estuviesen repitiendo los errores de la trilogía más reciente, centrándose demasiado en personajes infantiles o preadolescentes. “Disney y Kathy decidieron que tenían que considerar otras opciones”, reveló Abrams.

Por su parte, Lucas prefirió no saber los cambios que hacían: “No, no, quiero que me sorprendáis”, dijo el creador de la franquicia a la productora que habla con él frecuentemente y le ofrece respuestas sobre cualquier cosa que quiera conocer.

Kennedy comparó la expectación ante la película con asistir a un concierto de un grupo que conoces bien: “Quieres oír las canciones nuevas que han escrito, pero realmente quieres ver algunas de las viejas canciones”. Y añadía: “Y estamos ante una cosa similar: estamos volviendo a unir al grupo, y sabemos que hay gente que quiere realmente que le recuerden las cosas que les encantan, pero están esperando que la experiencia sea nueva”.

Star Wars: el despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre en Estados Unidos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib