Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el triunfal estreno de Los vengadores: la era de Ultrón, cualquier noticia sobre el Universo Marvel despierta expectativas, especialmente si se trata de una buena nueva, como lo es saber que Martin Freeman se incorpora al reparto de la tercera entrega de las películas protagonizadas por Chris Evans: Capitán América: Civil War.

El británico de 43 años ha dado vida a El Hobbit del título, Bilbo Baggins, en la trilogía de Peter Jackson basada en el libro de J. R. R. Tolkien, a Watson en la serie de la BBC Sherlock, junto a Benedict Cumberbatch, y al protagonista de la primera temporada de Fargo de FX. Antes de estos personajes estelares, lo habíamos visto en Love Actually y en la adaptación de las novelas de humor Guía del autoestopista galáctico.

Marvel dio a conocer esta noticia sin agregar ninguna información sobre el papel que desempeñará Freeman dentro de la película que contará con Capitán América en su tercera entrega en solitario, además de con varios de los personajes de los comic-books de Marvel, como Iron Man o Black Panther.

Chris Evans comentó en una reciente entrevista que su personaje no expresa abiertamente sus sentimientos en ninguno de los films previos ni tampoco en los de Los vengadores, lo que lo convierte en complicado de interpretar. Añadía que durante Capitán América 3 se profundizará más en lo que siente el protagonista, pues hay mucho que explorar.

Anthony Russo y Joe Russo ya están rodando la tercera parte de la serie que tomaron de las manos de Joe Johnston en 2014. Tras Capitán América: El primer vengador (2011) y Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Captain America: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib