Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pixar anunció hace unos días que ya prepara una segunda entrega de la cinta de 2004 Los increíbles. El director y guionista de la original, Brad Bird, confirmaba esta semana durante una entrevista concedida a Collider que se está encargando del desarrollo.

“Oh, sí, tengo algunas páginas, un montón de páginas. Tenía muchísimas ideas para la Increíbles original que no tuve oportunidad de usar y que me gustan”, declaraba el creador. “Tengo ideas que he querido explorar un poco y no había tiempo suficiente en Los increíbles. Y tengo algunas ideas nuevas. Y creo que con las dos cosas juntas hay bastante como para hacer una película interesante”.

Bird acaba de presentar su próximo estreno y añadía que “me estoy centrando en sacar al mundo Tomorrowland para poder a volver a jugar con Los increíbles.” Ante la pregunta de si sería su próximo proyecto, respondía: “Sí, me parece que así será, sí”.

Mientras preparaba Tomorrowland. El mundo del mañana, LucasFilm le ofreció la dirección de Episodio VII de Star Wars y llegó a considerar seriamente aceptar, pero finalmente se dio cuenta de que no podría hacer las dos cosas.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se han vuelto a dirigir a él para ofrecerle otro de los productos de la franquicia, Star Wars Anthology, de la que Josh Trank se ha desvinculado. La fecha prevista para su estreno aún es lejana, pues está situada en 2018, por lo que podría llegar a aceptar, aunque dio a entender que de momento prefería concentrarse en la secuela de Los increíbles.

La primera entrega llegó en 2004 cuando el panorama de los superhéroes cinematográficos era muy diferente al que estamos viviendo ahora. En estos once años, ha surgido el Universo Marvel, con una oferta de gran calidad y cantidad, hemos disfrutado de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan y de las películas de X-Men y Spider-Man.

Sin embargo, Bird ha declarado en una charla con CinemaBlend que prefiere no tocar este tema: “No creo que ese tipo de idea mantenga el interés durante mucho tiempo”, respondía dando a entender que prefiere crear una cinta que sea más duradera y no tan coyuntural. “Puedes conseguir unas cuantas risas fáciles durante un momento. Pero creo que es preferible tratar de alcanzar un mayor espectro”.
“Para mí, lo interesante nunca fue el aspecto superheroico”, añade Bird. “Era más la dinámica familiar y cómo las cuestiones de los superhéroes interfieren en ella. Así que la película significará un paso adelante en ese sentido. Pero tengo una idea argumental que creo que es muy intrigante y que no se parece a nada. Así que mi propósito será sorprender, lo que no es fácil, y puede que lo logre o puede que no. Pero eso es lo que voy a intentar sin duda”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib