Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Michelle MacLaren se ha desvinculado del proyecto de Wonder Woman al que estaba asociada desde noviembre del pasado año, debido a diferencias creativas con Warner Bros., según indican fuentes de la productora.

La cineasta ha seguido de cerca el desarrollo de las diferentes versiones del guion que se han elaborado aunque no se ha especificado en qué etapa de todo este transcurso han surgido las disensiones ni tampoco se ha dado a conocer su naturaleza. El estudio se limitó a comentar: “Dadas las diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir Wonder Woman juntos”.

Entre los créditos de MacLaren como directora se encuentran capítulos de Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de tronos y Better Call Saul y asimismo tiene experiencia como show runner. Wonder Woman habría supuesto su debut como realizadora de largometrajes.
En 2011, se produjo una situación similar cuando Marvel y Patty Jenkins rompieron relaciones. Estaba previsto que Jenkins dirigiese la segunda entrega de Thor, convirtiéndose así en la primera directora en las adaptaciones de los cómics de esta editorial. La sustituyó Alan Taylor al frente del film que finalmente obtuvo el título de Thor: el mundo oscuro.

Podría tratarse solo de una coincidencia, pero ya hay voces que apuntan que el universo de los superhéroes no acoge a las mujeres, a pesar de que las superheroínas sí triunfan. Warner pasó meses a la búsqueda de una directora antes de decidirse por MacLaren y ahora surge la duda de si buscará el reemplazo en otra fémina o si ampliará el abanico a directores masculinos.

El estreno de la película que protagonizará Gal Gadot está previsto para 2017 y por el momento no se ha comunicado si la salida de la directora supondrá un retraso en el lanzamiento de Wonder Woman o si Warner Bros. podrá cumplir con la fecha estipulada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib