Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bryan Singer se encuentra ultimando los detalles de la nueva entrega de la saga X-Men para comenzar su rodaje próximamente. Y tras anunciar el fichaje de nuevos mutantes y el reaparecer de muchos otros, el cineasta acaba de desvelar un concepto artístico de la película que deja muy claro que contará con uno de los mutantes favoritos de los fans.

En la imagen que el director publicó en Instagram se puede ver claramente un anfiteatro lleno de público con un mutante enjaulado como centro de atención. Como se puede ver en la fotografía, este mutante no sería otro que Warren Worthington III, es decir, Ángel.

Este personaje de Marvel tiene el poder de volar, es ágil, posee sangre curativa y también es conocido como Arcángel por motivos que no podemos desvelar sin generar spoilers.

Ángel ya apareció en la saga X-Men cuando Ben Foster lo interpretó en X-Men: la decisión final, la tercera entrega que dirigió Brett Ratner de la que tanto reniega Singer. La película desilusionó a muchos fans por algunas muertes inesperadas y por el cambio de tono que había conseguido Bryan con las entregas anteriores. 

Con X-Men: Días del futuro pasado, Singer encontró la excusa perfecta para cambiar algunos de los hechos ocurridos en la malograda tercera parte, haciendo que sus protagonistas viajen al pasado y cambien el futuro. 

X-Men: Apocalypse será la cuarta película del director en la saga. Tiene previsto su estreno en mayo de 2016 y volverá a contar con Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Evan Peters (Quicksilver), James McAvoy (Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Rose Byrne, mientras que se incorporan Sophie Turner (Jean Grey), Channing Tatum (Gámbito), Oscar Isaac (Apocalypse), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Lana Condor (Júbilo).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib