Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinco años después del estreno de Tron Legacy, sus protagonistas regresarán al universo digital para Tron 3.

Además de Wilde y Hedlund, Joseph Kosinski completa el trío de participantes originales apuntándose nuevamente a la labor de director después de haber dirigido Oblivion en 2013.

Tron Legacy servía como secuela del clásico de Disney estrenado en 1982 que volvía a transcurrir en un universo digital conocido como Grid. Garrett Hedlund interpretaba al hijo de Jeff Bridges (el actor original de la primera entrega), mientras que Olivia Wilde daba vida a un algoritmo que se aliaba con el joven protagonista.

Steven Lisberger dirigió Tron en los años 80, que a pesar de haber sido un fracaso para Disney debido a su baja recaudación y su temática adelantada para su tiempo, con el paso de los años se convirtió en un clásico de culto del género de ciencia ficción.

Su secuela, más de tres décadas después, fue recibida con críticas variadas pero una taquilla internacional positiva de 400 millones de dólares.

Tron 3 se rodaría el próximo otoño en Vancouver, Canadá, con estreno previsto para 2017.

Mientras tanto, Hedlund acaba de terminar sus compromisos como el Capitán Garfio en la nueva película de Peter Pan mientras Wilde ha probado suerte en el género de terror con The lazarus effect.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib