Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bryan Singer no deja de sumar nuevos mutantes a X-Men: Apocalypse y después de anunciar el fichaje de Oscar Isaac, Sophie Turner y Channing Tatum, entre otros, el cineasta anuncia la incorporación de Olivia Munn como ¡Mariposa Mental!

Psylocke o Betsy Braddock, conocida en España como Mariposa Mental, es una de las súper heroínas favoritas de los fans del universo de X-Men. Posee el poder de la telepatía y telequinesis y en las viñetas termina convirtiéndose en ninja.

Singer dio la noticia a través de las redes sociales como viene siendo su costumbre provocando el entusiasmo de los fans.

Conocida por su trabajo en la serie The Newsroom, Munn cuenta con un currículo cargado de personajes secundarios habiendo aparecido en Iron Man 2, Magic Mike y Líbranos del mal.

La película cuenta con un reparto formado por las estrellas habituales como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, James McAvoy, Evan Peters y Rose Byrne; y nuevos rostros como Sophie Turner (Jean Grey), Channing Tatum (Gámbito), Ben Hardy (Ángel), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Alexandra Shipp (Tormenta), Lana Condor (Júbilo) y Oscar Isaac como el villano de turno (Apocalypse). Solo queda por confirmar los rumores sobre la posible participación de Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart una vez más.


X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno en mayo de 2016 y comenzará a rodarse a finales del mes de abril en Montreal, Canadá.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib