Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace tiempo que sabemos que James Cameron trabaja en las tres secuelas anunciadas de Avatar. Conocíamos que la primera llegará en 2017 y que las rodará al mismo tiempo. Pero la ambición e imaginación del cineasta es más grande de lo imaginado porque ahora se habla de una ¡cuarta secuela!

Sin siquiera haber probado si el público sigue interesado en el universo de Pandora, Cameron se encuentra desarrollando una saga de cinco entregas en total.  Así lo ha asegurado su compositor habitual, James Horner, revelando que el director de Titanic cuenta con "cuatro guiones" terminados.

"Ahora mismo, Jim tiene cuatro secuelas escritas y está intentando convertirlas en tres", aseguró Horner a HeyUGuys. "Sus esfuerzos están concentrados en eso en este momento para mantener (el proyecto) en tres secuelas" añadiendo que el cineasta cuenta con tanta información ya escrita que le está costando "evitar expandirlo en una quinta película".

La ambición de Cameron es tan grande que ya tuvo que retrasar el comienzo de la producción de la primera secuela en un año posponiendo su estreno previsto para 2016 a 2017.

"Hemos tenido un par de años para pensar el arco de la historia de las tres películas y cada día que pasa, creo más en las historias que estoy contando. No vamos a estrenar enseguida solo para rentabilizar la última película", aseguraba Cameron hace unos meses.


Las tres secuelas están programadas para estrenarse entre 2017 y 2019, una cada año, y volverán a contar con Sam Worthington y Zoe Saldana como protagonistas con el retorno de Sigourney Weaver metiéndose en la piel de un personaje completamente nuevo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib