Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sir Ian McKellen se convertirá en Cogsworth en la adaptación en imagen real que prepara Disney de La bella y la bestia. En la versión de animación de 1991, el personaje que ahora encarnará el británico era un mayordomo que resultaba transformado en reloj por la maldición que afecta al castillo en el que habita la bestia.

Tras dar vida a Gandalf en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, así como a Magneto en las adaptaciones de los cómics de X-Men, y de ser el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en la cinta independiente Mr. Holmes; el actor de 75 años se embarca en este musical que forma parte de un gran proyecto de Disney para convertir sus principales producciones animadas en productos de imagen real.

Cogsworth, en la versión original, no participaba en la gran mayoría de los números musicales, pero sí en uno de los más relevantes: Be our guest, que estaba protagonizado por Lumiere y Bella. Tal vez con la inclusión de un nombre tan estelar, su papel cobre más importancia.

Emma Watson es quien interpretará a la protagonista, Dan Stevens, conocido por Downton Abbey y The Guest, será el príncipe y la bestia. Luke Evans –a quien hemos visto en Drácula: La leyenda jamás contada y las dos últimas entregas de El hobbit— dará vida al arrogante pretendiente de Bella, Gastón. El actor cómico Josh Gad, que acaba de estrenar la serie The Comedians, junto a Billy Crystal, se convertirá en el patoso mejor amigo de Gastón. Audra McDonald será  Garderobe.

La filmación comenzará a finales de este año de la mano de Bill Condon, a partir de un guion deStephen Chbosky, quien se basa en el libreto original de Evan Spiliotopoulos. El estreno deLa bella y la bestia está previsto para mayo de 2017

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib