Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las principales apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el año próximo es Escuadrón suicida, que presentará toda una legión de villanos y antihéroes como Deadshot, Harley Quinn, El Joker, Boomerang, Amanda Waller y Rick Flagg, para los que ya ha reclutado a una serie de intérpretes de primera fila. Veremos a todos ellos en los trajes de los nuevos personajes, excepto a Tom Hardy, quien ha abandonado el papel Rick Flagg al temer que fuese demasiado secundario, y que podría ser reemplazado por Jake Gyllenhaal.

Además de todas las noticias sobre el reparto, se han lanzado jugosos rumores sobre el contenido argumental del film. Dos fuentes cercanas a la producción han desvelado aspectos fundamentales de la trama a la publicación online Latino Review. A pesar de que el guion de David Ayer será reescrito próximamente, lo que se detalla a continuación podría mantenerse como argumento principal, por lo que advertimos que la lectura revela incluso el final de la película.

Según comentan estos informadores, Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) se conocen cuando el primero está asesinando a uno de los internos del manicomio de Arkham. Quinn interrumpe el ataque tratando de liberar al Joker y los dos acaban en la prisión de Amanda Waller (Viola Davis).

Joker (Jared Leto) también es trasladado a la misma cárcel y pasa la mayor parte de la película en una celda. El resto de los personajes va llegando a la prisión por diferentes motivos y, cuando están todos reunidos, se les implantan artefactos explosivos y se les obliga a llevar a cabo una misión en la que deberán evitar una venta de armas biológicas a Lex Luthor. Lo que descubrirán es que el arma química es June Enchantress, secuestrada por la banda de traficantes debido a sus poderes de brujería.

Estas fuentes afirman que Batman no aparece en la película y que solo se le menciona y se le ve en una pantalla. Sin embargo, la revista Forbes asegura que el personaje de Ben Affleck sí tendrá una intervención en la historia y que participará en la gran secuencia final, donde el Joker escapa durante un gran disturbio en la cárcel. Todo esto daría pie a una película independiente de Batman, que estará basada en la novela gráfica de Frank Miller The Dark Knight Returns.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib