Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llega el primer tráiler oficial de la película 'Terminator Génesis'. Un espectacular vídeo de acción con los principales puntos de su argumento. En el que parece realizarse, ya en toda regla, la mezcla del argumento del clásico con nuevas pinceladas actualizando la saga.

Estrenamos el potentísimo tráiler de 'Terminator Génesis', con su reparto principal encabezado por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger o Jai Courtney. Al frente de un argumento de ciencia ficción que busca conciliar lo visto en las anteriores películas para un más que interesante reinicio.Dentro del primer tráiler de 'Terminator Génesis' podemos ver varios modelos de robots, como el célebre T-800, encarnado desde el principio por Schwarzenegger, así como el mortífero T-1000 (interpretado en su día por Robert Patrick y ahora por Lee Byung Hun, al que vimos en 'GI Joe 2' y 'RED 2', aquel robot de metal líquido que nos aterró en la legendaria película 'Terminator 2', ya con el ex-gobernador de California dejando atrás su papel de villano para pronunciar su célebre cita de "si quieres vivir, ven conmigo".

La dirección de 'Terminator Génesis' recae en manos de Alan Taylor. Con la intención de iniciar una nueva saga cinematográfica, tal vez una trilogía antes de que la licencia de explotación regrese a manos de James Cameron.El nuevo argumento de 'Terminator Génesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente.Os ofrecemos además un nuevo cartel de la película, con la actriz Emilia Clarke en su papel de Sarah Connor, portando una cabeza de T-800. Muy alegórica al respecto de la saga creada por James Cameron.

Al igual que en la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Dentro de ese contexto Skynet envía un mortífero cyborg, un T-800 de apariencia humana para acabar con Sarah y que John Connor nunca llegue a nacer. Pero Reese no se encuentra el mundo tal y como él esperaba.Su estreno en cines está previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las épocas de mayor saturación de las superproducciones de Hollywood. Esperemos a ver su primer tráiler oficial y de que cumpla con las expectativas. 

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib