Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tom Hardy interpreta a Max en el relanzamiento de Mad Max, la road movie post apocalíptica que George Miller ha presentado con este nuevo tráiler, donde la acción y la violencia se multiplican en comparación con lo que habíamos podido ver en el teaser que se presentó hace unos meses.

El avance de Mad Max: Furia en la carretera comienza directamente en el desierto, dejando para las voces en off la aclaración sobre la historia: un mundo devastado y asolado por la sequía sirve marco como a estas descarnadas luchas. Frases como “Mi mundo es fuego y sangre” o “Todo el mundo se ha vuelto loco” nos sitúan en el infierno de ardientes planicies que se convertirá en el escenario único del film.

Con amplios planos generales y un profuso empleo de la cámara lenta y los acelerados, la secuela que se esperaba desde hace tanto tiempo promete ser sumamente bella, ya que su director aprovecha los contrastes de los colores planos del cielo y la arena para recortar a sus figuras contra los fondos casi lisos, como si se tratase de nuevo de un film de animación, género en el que está versado tras realizar las entregas de Happy Feet.

La desbocada batalla que se libra sobre el desierto ocre cobra unas dimensiones de locura y la imaginación de los creadores nos regala momentos imposibles de explosiones, nubes de polvo, personajes que salen despedidos o que se lanzan contra los otros vehículos. Mientras el imaginario y la ambientación de las películas anteriores permanece intacto, las posibilidades al alcance de Miller son ahora muchas más gracias a los avances técnicos y por ello en esta nueva entrega las imágenes consiguen un realismo inusitado.
Charlize Theron y Nicholas Hoult resultan casi irreconocibles en los papeles de Imperator Furiosa y de un Nux siniestro y aterrador. El rapado de la sudafricana, su armadura semi militar, así como el look sucio imprescindible en la saga del guerrero de la carretera, nos la presentan en una faceta totalmente desconocida. Sus frases: “Ahí fuera todo es doloroso. ¿Quieres superarlo?” confirman que el mundo de la película no va a dar tregua, como no lo hace el tráiler.

Mad Max, salvajes de autopista (1979), Mad Max II, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (1985), que también nos llegaron de la mano de Miller, estaban protagonizadas por Mel Gibson en el papel del loco Max que ahora retoma Hardy. La cuarta parte se ha hecho esperar, pero gracias al vertiginoso montaje de planos a ritmo de ópera que podemos ver en este tráiler, auguramos que la secuela no solo será espectacular, sino que también estará dotada de un ritmo apasionante y de mucha tensión y que nos dejará enganchados a la butaca a partir del 15 de mayo del año próximo.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib