Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



"No creo que debas permanecer sobre el escenario hasta que el público te ruegue que te bajes", comparaba el cineasta durante una rueda de prensa en el Mercado de Cine Americano (AFM).

"Me gusta la idea de dejarlos queriendo un poco más. Pienso que la dirección es un juego de hombres jóvenes y me gusta la idea de que exista un cordón umbilical entre mi primera y mi última película", añadía el cineasta confesando que prefiere marcharse cuando todavía está en la cúspide de su carrera.

"Me gusta que dejaré una filmografía de diez películas, así que tengo dos más. No está escrito en piedra pero ese es el plan" sentenciaba para sorpresa de todos los presentes.

"Si consigo hacer diez, son un buen trabajo y no lo arruino, me parece una buena manera de terminar mi carrera. Si más adelante se me ocurre una buena película no dejaré de hacerla porque dije que no lo haría. Pero diez películas y dejarlos queriendo más, me parece correcto", sentenciaba.

En la misma rueda de prensa se encuentran dos de los protagonistas de The Hateful Eight, Samuel L. Jackson y Kurt Russell, que no podían creer lo que acababan de escuchar. "¿No os lo creéis, verdad?" preguntaba Russell al público mientras Jackson añadía "¿Qué va a hacer Tarantino si no está haciendo esto?", una pregunta a la que Quentin respondió "escribir obras y libros, marcharme con gracia hacia mis años más tiernos".

Mientras tanto, Tarantino sigue adelante con sus planes de rodar The Hateful Eight en el invierno de 2015 en Colorado. El filme se rodará en 70mm, una apuesta que el director espera que acerque al público a los cines con la intención de vivir una experiencia cinematografía "que no puede verse en televisión, en tu apartamento, en el iPhone o iPad". Una idea con la que el director pretende que "se detenga la era digital".


Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir, Channing Tatum, Walton Goggins y Jennifer Jason Leigh completan el reparto.

The Hateful Eight verá la luz a finales de 2015 y se rumorea que la novela película del cineasta podría ver la tercera entrega de Kill Bill.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib