Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Así lo asegura el periódico Daily Mail según fuentes cercanas a la producción que comienza a rodarse en diciembre. Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de Sony Pictures, se rumorea que el oscarizado actor podría sumarse a la producción para interpretar a un personaje "extremadamente astuto", "una especie de enemigo" para el agente 007.

La fuente consultada por el periódico británico no especifica los detalles y con la intención de añadir más misterio asegura que "solo porque haya interpretado a villanos en otras películas, no significa que será el malo en Bond". 

La película, que de momento se titula Bond 24, volverá a estar dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig. Además, el resto de actores que regresan a la saga son Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, mientras Lea Seydoux ha fichado como la nueva chica Bond y Dave Bautista dará vida a una especie de secuaz del agente al servicio de su majestad.

Bond 24 se rodará en México, Marruecos, Italia, Austria y Londres y tiene previsto su estreno en noviembre de 2015.

Curiosamente a finales de 2013, se rumoreó que Waltz era el candidato favorito de los estudios Disney para el papel del villano de Piratas del Caribe 5. Pero ahora, un año más tarde, Javier Bardem ocupa ese lugar, el mismo actor que dio vida a Silva, el último villano de James Bond en Skyfall.


Mientras tanto, Waltz continúa explotando su faceta de malo malísimo participando con un papel secundario en Cómo acabar sin mi jefe 2, que se estrena en España el 1 de enero. Además, interpreta al marido roba talento de Amy Adams en Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton, y acaba de rodar su personaje también villano en la nueva Tarzan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib