Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los planes de Marvel para los próximos años son ambiciosos y entre ellos se cuentan varias producciones cinematográficas y algunas televisivas. Entre las anunciadas recientemente se halla laadaptación de las historias del Doctor Extraño, film para el que recientemente se confirmó aScott Derrickson como director.

A pesar de que muchos de los detalles de las próximas producciones se mantienen en secreto, se ha filtrado la información de que Joaquin Phoenix será probablemente quien encarne al protagonista en la cinta que verá la luz el 8 de julio de 2016. Este rumor comenzó a difundirse hace aproximadamente un mes sin que Marvel confirmase oficialmente su veracidad, pero sin que tampoco lo desmintiese.

Desde entonces, se ha hablado de otras posibilidades, como la de que fuese Jack Huston quien diese vida al personaje. Sin embargo, esta última especulación ha sido descartada por completo por carecer de fundamento. Mientras que sobre el posible contrato de Phoenix los medios aseguran que ya se encuentra en la etapa final de la negociación.


Una fuente de información cercana a Marvel y al intérprete aseguró a la publicación Collider que la tardanza en la firma del contrato no se está debiendo a que las negociaciones vayan a acabar en ruptura, sino a que un actor de la talla de Phoenix necesita ultimar concienzudamente todos los detalles del contrato. Generalmente, los actores firman con la productora para una serie de films, no solo para una primera película y en este caso, Joaquin habrá de asegurarse de que el contrato no le ata hasta el punto de impedirle rodar otras películas independientes en las que quiere seguir participando.

Hace aproximadamente un año, durante la Comic Con de 2013, el productor Kevin Feige ya había adelantado que el personaje del Doctor Extraño probablemente gozaría de sus propias películas. En aquel momento aseguraba que le encantaría que Extraño formase parte del Universo cinematográfico de Marvel simplemente porque es un personaje genial. Es un personaje que se sostiene por sí solo”.


El co-presidente de Marvel Entertainment añadía que la historia sobre los orígenes del Dr. Extraño “es genial en su mayor parte. Y ese mundo de pura magia es algo que no hemos hecho nunca. Existe toda una dimensión alternativa, sobrenatural y mágica, en los cómics de Marvel que todavía no hemos tocado, así que pienso que es muy emocionante.” A estas encendidas declaraciones, Feige añadió ya en 2013 que el proyecto “está activamente en desarrollo ahora mismo”.

Esta es la segunda vez que Phoenix se plantea trabajar en un film sobre superhéroes. Inmediatamente después de su intervención protagonista en Her, se habló de la posibilidad de que interpretase a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice para la competencia de Marvel, DC. Pero esta participación no llegó a buen término –el papel lo encarna Jesse Eisenberg-y, en su lugar, el debut del estadounidense en las películas de superhombres se producirá con Doctor Extraño.

El actor, que ha sido nominado al Oscar por Gladiator, En la cuerda floja y The Master, en estos momentos se encuentra rodando el próximo film de Woody Allen, cuyo título aún no se ha a conocer.










Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib