Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En una entrevista con la publicación Variety, Robert Downey Jr. hizo unas declaraciones que pueden desalentar por completo a los fans: “No hay ninguna cociéndose. No, no hay planes para una cuarta Iron Man”. Estas fueron las palabras concisas y frías que pronunció como respuesta ante el interés sobre una continuación de la saga del hombre de hierro.

Downey había firmado con Marvel y Disney para dos secuelas de Los vengadores. La más inminente, The Avengers: Age of Ultron, verá la luz en el 1 de mayo de 2015 en salas estadounidenses, mientras que para la siguiente habrá que esperar a 2018. Sin embargo, el neoyorquino no parece dispuesto a continuar con su personaje en films adicionales.

Cuando se le preguntó qué le parecería la idea de que otra persona encarnase a Tony Stark, el actor dejó salir una carcajada ante la noción de que la decisión pudiese ser suya. “Me gusta que parezca que depende de mí, como si fuese director de reparto de Marvel”. Robert Duvall, que se sentaba a su lado en la rueda de prensa, bromeó: “no le des el papel a nadie”.

El actor se encuentra en la 39 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su última película, El juez, donde comparte cartel con su tocayo Duvall, interpretando a padre e hijo respectivamente. Entre bromas, Robert declaró que había disfrutado tanto de trabajar con este veterano que le gustaría que su film conjunto se convirtiese en una trilogía.

Gracias a El juez, Downey Jr., de 49 años, podría optar por fin al Oscar después de haber sido nominado dos veces: la primera como actor principal por encarnar al mítico cómico en Chaplin (1992), y la segunda en la categoría de mejor actor de reparto por su papel secundario en Tropic Thunder (2008).

En su primer trabajo como productor, el actor da vida a un abogado de la gran ciudad, que se ve obligado a defender a su padre en un caso de asesinato, a pesar de llevar tiempo distanciado de él. El film, que se podrá ver a partir de octubre, supone el debut en el drama para David Dobkin, responsable de comedias como El cambiazo (2011), De boda en boda (2005) o Los rebeldes de Shanghái (2003).

Estas opciones para los premios de la Academia, así como el cambio de tercio en la carrera de Downey Jr. podrían ser parte de la motivación por la que el estadounidense tiene pensado abandonar el mundo de los superhéroes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib