Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juan Antonio Bayona comienza esta semana el rodaje de "Un monstruo viene a verme", el drama fantástico que protagonizan Liam Neeson y Sigourney Weaver y que será el tercer largometraje del director español tras "El orfanato" y "Lo imposible".

"Es un reto aún mayor que 'Lo imposible', pero con estos actores y mi equipo técnico habitual tengo las mejores armas para enfrentarme a él", ha declarado Bayona en un comunicado.

Además de Neeson y Weaver, el reparto internacional incluye a Felicity Jones, Geraldine Chaplin y el joven Lewis MacDougall, que interpretará al niño protagonista.

Basada en la novela de Patrick Ness, que es el autor del guion, "Un monstruo viene a verme" cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que afronta la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita por las noches.

Según explica el director, con este filme cierra una trilogía basada en las relaciones entre madre e hijo, una temática que ya trató en "El orfanato" y "Lo imposible".

En el apartado de efectos especiales, Bayona usará la técnica de "performance capture" para dar vida al monstruo que interpreta Liam Neeson.

El rodaje está previsto que dure quince semanas en localizaciones de España e Inglaterra para una producción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y La Trini.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib