Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchos actores han alcanzado la fama con papeles emblemáticos en series de televisión populares, pasando de ser unos rostros desconocidos a convertirse en personajes mediáticos y cotizados. Resulta curioso ver dónde trabajaban antes de llegar al estrellato, así que a continuación os explicamos los primeros trabajos de algunas de las grandes estrellas de la TV:

#7 Tony Sirico
Curioso caso el de este actor que ha interpretado diversos papeles de mafioso a lo largo de su carrera, cuando antes de dedicarse al mundo de la interpretación era un auténtico miembro del hampa. Sirico fue miembro de la mafia, más precisamente de la familia Colombo y fue arrestado en veintiocho ocasiones por cometer diversos delitos. Es conocido en televisión por interpretar a Paulie Gualtieri en Los Soprano.

#6 Peter Krause
Su objetivo principal durante su época universitaria era convertirse en un atleta profesional, pues obtuvo grandes resultados y ganó varios premios, pero una grave lesión frustró su carrera deportiva, llevándole a interesarse por el teatro y la interpretación. Su papel estrella fue el de Nate Fisher en Six Feet Under.

#5 Michael K. Williams
Abandonó la escuela y el trabajo para empezar una carrera como bailarín, consiguiendo actuar en varias giras y vídeos musicales. Destacó en televisión con el papel de Omar Little en The Wire. 

#4 Matthew Fox
La madre de su novia le metió en la agencia de modelos que regentaba, por lo que empezó a trabajar de modelo con mucho éxito, lo que le llevó a realizar anuncios de televisión, donde pudo demostrar sus dotes dramáticas. Se le conoce por interpretar a Jack Shepard en Lost.

#3 Jim Parsons
El actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory siempre fue un emprendedor nato y se hubiese dedicado al sector empresarial de no ser por sus aptitudes interpretativas. Trabajó para Microsoft Sidewalk, en Houston, y ayudó a crear el Infernal Bridegroom Productions. 

#2 Jennifer Aniston
Antes de alcanzar la fama en Friends, Jennifer Aniston llegó a trabajar durante un tiempo de teleoperadora y mensajera. 

#1 Aaron Paul 
El carismático actor que interpretó a Jesse Pinkman de Breaking Bad participó en un videoclip de la banda californiana Korn para la canción Thoughtless, así como en varios vídeos musicales de Everlast.

¿Conoces los trabajos de otros actores antes de convertirse en estrellas de TV?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib