Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor británico interpretará al mítico detective en "Slight Trick of the Mind", nueva película de Bill Condon.

De Magneto a Gandalf pasando por Sherlock Holmes. Ian Mckellen será el nuevo dueño en la ficción del detective británico creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887.

Será en "Slight Trick of the Mind", la nueva película de Bill Condon, en la que el actor británico encarnará a un empeorado Sherlock Holmes que está ya retirado, y que persigue la sombra de un viejo caso sin resolver. Hechos que acontecieron 50 años antes y de los que el detective apenas guarda recuerdos aislados.

Tras el periodo de tiempo transcurrido, y a pesar de la ausencia de su ayudante Watson y unas facultades mentales empeoradas, este caso se puede convertir en el más difícil de su carrera y quizá el último.
La película se basa en la novela de mismo nombre de Mitch Cullin, y contará con un guión adaptado por Jeffrey Hatcher (La Duquesa). El rodaje comenzará, a priori, en abril del año próximo en Reino Unido. BBC Films y el equipo de rodaje de "El discurso del rey", Oscar a Mejor película en 2011, formarán parte de la producción del proyecto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib