Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores del universo de X-Men están de enhorabuena porque la futura entrega de la saga, X-Men: Apocalypse, podría contar con personajes que creíamos perdidos. MTV realizó una entrevista a Simon Kinberg, guionista y productor de la serie, para tratar de averiguar detalles sobre este próximo film, cuyo reparto y argumento se está manteniendo en secreto. Aunque no satisfizo la curiosidad de los periodistas, Kinberg hizo unas declaraciones que pueden cambiar la perspectiva de todo lo que hemos visto hasta ahora en el universo mutante.

“Más o menos volvimos al punto de partida en Días del futuro pasado. Y puede que hayan cambiado muchas cosas desde ese momento de 1973 en adelante. Me refiero a que la gente puede haber nacido antes. El mundo entero cambió tras esos acontecimientos. Así que las cosas que se vieron en X-Men, X-Men 2 y X-Men: La decisión final podrían no haber ocurrido de la misma manera”, declaraba.

En efecto, los épicos esfuerzos de Lobezno, Xavier, Raven o Magneto en X-Men: Días del futuro pasado servían para restablecer la situación del universo de X-Men y regresar a un punto previo en el que todos los personajes que habían perecido en las diferentes entregas reaparecieran y recuperaran sus funciones.
Esto indica que la película que dirigirá Bryan Singer, que se estrenará en mayo de 2016, podría contar con personajes a los que ya habíamos dicho adiós, por ejemplo, Gambito, Cíclope o Rondador nocturno. De ambos se ha hablado en rumores sobre Apocalypse y ambos estuvieron en entregas previas. Se ha hablado asimismo de que Ángel aparecerá en el próximo film, pero transformado en Arcángel. Ben Foster, el actor que le daba vida en X-Men: La decisión final, tedrá ante él la posibilidad de sentirse más cómodo dentro del personaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib