Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un minuto y medio dura el featurette presentado por su director, David Ayer
 De cara al estreno pautado para el 14 de noviembre, Sony Pictures hizo público el primer video de "Fury", film dirigido y escrito por David Ayer, guionista de "Rápido y furioso" (The Fast and the Furious). El featurette de un minuto y medio de duración es presentado por su realizador y, además de pequeñas entrevistas a sus protagonistas y sus involucrados, contiene algunas escenas bastante impactantes de la producción cinematográfica.

La trama de la cinta de la cual no ha salido demasiado material promocional hasta el momento transcurre en abril de 1945 y sigue los pasos de Wardaddy, un aguerrido sargento del ejército (Brad Pitt lo encarna), que con su tanque Sherman y su equipo de soldados se encamina a una misión mortal tras líneas enemigas. Superados en número y armamento, se enfrentarán a enormes obstáculos para golpear el corazón de la Alemania nazi.

El elenco está compuesto por Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Michael Peña, Jim Parrack, Brad William Henke, Branko Tomovic y Anamaria Marinca. A ellos se suman Eugenia Kuzmina, Christina Ulfsparre, Kevin Vance, Ancuta Breaban, Marek Oravec, Christopher Maleki, Christian Contreras, Laurence Spellman, Orion Lee, Vivien Bridson y Osi Okerafor, entre muchos otros.

Dato TNT: Se espera que Brad Pitt estará en la secuela de "Guerra Mundial Z" (World War Z).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib