Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El productor, director y guionista J.J. Abrams (con gafas, en el centro) y el reparto de 'Star Wars: Episode VII' en los Estudios Pinewood, Reino Unido (desde Abrams, en el sentido de las agujas del reloj): Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

Internet en general sufrió un ataque al corazon colectivo cuando, esta tarde, finalmente se anunció el reparto de Star Wars: Episodio VII. La web starwars.com colapsó con el lanzamiento de la ya icónica imagen –que abre este texto– con el reparto reunido y leyendo el guion que relanzará la saga galáctica a una nueva era. Están esas caras que vimos hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana y están las caras nuevas que, con probabilidad, cargarán el protagonismo de la nueva historia. Aunque el plan de márketing que tiene Disney está demasiado calculado como para revelar qué personajes interpretarán los nuevos miembros, esta es una forma de ir conociéndolos mejor.

John Boyega

Si no hubiera reculado en la saga más longeva y rentable de la historia del cine, a este joven actor británico todavía habría que presentarlo refiriéndose a una cinta que protagonizó hace tres años: el clásico de culto Attack the Block, de Joe Cornish, guionista de Scott Pigrim. Tan popular se hizo con su interpretación que durante una temporada parecía que iba tener su propia serie en la HBO, una especie de biografía de Mike Tyson. La cosa se truncó cuando la cadena decidió no desarrollar el proyecto, Boyega hizo una película en 2012 y no se volvió a saber de él hasta ahora.

Adam Driver


Uno de los actores más valorados de esta generación, es más conocido por su papel como el novio alcohólico (y abstemio), impulsivo y romántico de Lena Dunham en Girls (aunque a este papel quizá le esté haciendo la competencia su interpretación en A propósito de Llewyn Davis). Gente con el ojo más fino habrá reconocido su pequeño papel en Lincoln de Spielberg o su participación en J. Edgar de Clint Eastwood. Es, junto a Boyega, uno de los nombres que más fuerte han sonado durante el proceso decasting de los últimos meses.

Daisy Ridley

La única mujer y la menos conocida del grupo, su especialidad hasta la fecha ha sido interpretar a chicas adolescentes que pasan poco tiempo en la pantalla: fue la mejor amiga de una víctima de asesinato en Silent witness, de la BBC y participó en la serie de Jeremy Piven, Mr Selfridge.

Oscar Isaac


Guatemalteco y guaperas de nacimiento, puede que sea el joven que en más películas conocidas ha estado. Ahora es más conocido por ser el epónimo Llewyn Davis de los Coen (junto con Adam Driver) pero antes de eso había pasado del Robin Hood de 2010 en el que Russell Crowe robaba a los ricos, desarrollaba la escuela de equitación de El señor de los anillos y conquistaba a Cate Blanchett, a orbitar alrededor de Ryan Goslin en Driver, pasando por W.E., el debut como directora de Madonna. Aún se está recuperando de la lluvia de premios que le cayó por Davis.

Domhall Gleeson

Irlandés, rubio y adorable en su papel de Hugh Grant del siglo XXI en Una cuestión de tiempo, es parte de esa mayoría de actores británicos que tuvo un papel de Harry Potter (Bill Weasley en las últimas dos películas). También ha cruzado el charco para interpretar el western Valor de ley para los Coen y la futurista Nunca me abandones junto a Kiera Knightley. Es hijo del conocido actor Brendan Gleeson.

Max von Sydow

Sin duda el más famoso de los nuevos intérpretes de la saga: quien no lo reconozca como el padre Merrin de El exorcista lo hará por haberlo visto jugando al ajedrez con la muerte en El séptimo sello; o por ser Jesucristo en La historia más grande jamás contada. O, ya puestos, el temible asesino de Los tres días del Cóndor, o el memorable Blofeld de Nunca digas nunca jamás. Los menores de 30 años igual lo reconocen como el Rey Osric de Conan el Bárbaro, o el maltrecho artista de Hannah y sus hermanas, o por ser uno de los médicos de Shutter Island (casos desesperados: era el turbio jefe de la policía de Washington DC en Minority report). Si en la trilogía original el Peter Cushing de la Hammer tenía un papel de implacable villano que duraba menos de lo esperado (Moff Tarkin) y en las precuelas el igualmente mítico Christopher Lee hacía lo mismo (el Conde Dooku), Von Sydow es la siguiente leyenda de voz grave lógica para la trilogía de J.J. Abrams.

Andy Serkins


El actor más famoso del mundo sin que se le conozca la cara, se ha especializdo en esconderse tras la magia de la captura de movimiento, técnica con la que Peter Jackson lo convirtió en el Gollum de El señor de los anillos; Spielberg en el capitán Haddock deLas aventuras de Tintín: El secreto del unicornio y con la que pudo bordar el papel del simio César, que empieza siendo adorable y acaba conquistando la Tierra en El origen del planeta de los simios. En retrospectiva, es posible que esta fuera la última gran saga en la que todavía no había puesto el pie.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill


Harrison Ford es Harrison Ford; Carrie Fisher es la hija de Eddie Fisher y lleva años arreglando los peores guiones de Hollywood con inteligencia y talento; Mark Hammil ha hecho carrera siendo la voz del Joker en la serie animada de Batman. También fueron Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker en la trilogía original. Verlos juntos en la misma habitación es lo mejor de la foto que se ha publicado hoy.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib