Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El relanzamiento del gran éxito de los ochenta, Gremlins, podría convertirse en realidad ya que algunas fuentes comentan que el proyecto se mueve a buena velocidad. Warner Bros. está en negociaciones con Amblin Entertainment para hacerse con los derechos de Gremlins y así relanzar la comedia negra de Joe Dante de 1984, como se había anunciado en alguna ocasión, incluso con rumores de que podría hacerse en 3D.

[Recientemente: Los Goonies 2 podría hacerse realidad con el reparto original]

Gremlins ya tuvo una segunda parte, Gremlins 2: la nueva generación, que se estrenó en 1990, manteniendo en los papeles principales a Zach Galligan y Phoebe Cates. En este caso, no se trataría de una tercera entrega, sino de un reboot o nuevo lanzamiento de la historia, probablemente con la idea de que también haya varias películas.

Ambas partes contaron con Steven Spielberg como productor ejecutivo, a través de Amblin. Es precisamente Spielberg quien, al parecer, ha puesto difícil el relanzamiento de esta franquicia durante todos estos años ya que, según comentan las fuentes, sus exigencias económicas resultaban difíciles de alcanzar para los compradores interesados. Según se afirma, si se relanzase la idea de Gremlins, es muy probable que Spielberg no solo cediese los derechos, sino que volviese a participar en la producción ejecutiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib