Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ayer mismo se dio a conocer la noticia que alegraría a los fans de Penny y Sheldon. The Big Bang Theory, que actualmente emite su ya séptima temporada (a tan solo un capítulo de finalizar), ha sido renovada por tres temporadas más. Así que tendremos la serie hasta 2017... de momento.

Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment ha indicado que "la comedia es una gran parte de nuestra programación, y The Big Bang Theory es la mayor fuerza de la comedia en la televisión [...] Este acuerdo de varios años refuerza aún más nuestra posición para las siguientes temporadas y marca otro capítulo en la gran alianza que la CBS disfruta con Warner Bros Television para entregar al público lo mejor de la comedia".

Los datos financieros de la cadena son desconocidos, pero es de suponer que la CBS esté pagando cifras extraordinarias, puesto que tanto la serie como los actores han alcanzado audiencia y reconocimiento mundial, siendo una de las series más seguidas semana tras semana. Aun y todo, se comenta que la cifra por capítulo es de 6 millones de dólares.

"Estamos orgullosos de trabajar con ellos y de mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco cada semana", dijo Tassler, cuya cadena parece estar teniendo un buen año. Todos los rumores apuntan a que The Big Bang Theory no será la única serie que renovará este año, incluyendo en esto grupo a Dos hombres y medio y a Mike and Molly."

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib