Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado domingo 9 de marzo se preestrenó en el Vimeo Theater de Austin (Estados Unidos) el capítulo piloto de 'Penny Dreadful', la nueva serie de Showtime dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Esta presentación se incluye dentro del evento "SXSW" que cada año reúne profesionales de cine, televisión y música.

Los críticos que se encontraban dentro del recinto durante la presentación de la serie no han dudado en catalogarla de "imprescindible" o "una producción espectacular, impactante y prometedora". Por su parte, 'Deadline Hollywood' ha asegurado que "los planos largos, los decorados y la rica fotografía otorgan un aire cinematográfico a la cinta".

"Estoy muy feliz y satisfecho con la reacción del público del "SXSW" en el estreno mundial de 'Penny Dreadful', mi primera experiencia en televisión", ha publicado el director de 'Lo imposible' en Twitter horas después del preestreno. 

Hasta el momento, Juan Antonio Bayona se ha encargado de dirigir los dos primeros capítulos de Penny Dreadful, la creación de John Logan (guionista de 'Gladiator' o 'Skyfall') para Showtime. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de mayo, mientras que en España aún no se ha confirmado ninguna fecha oficial.

'Penny Dreadful', una serie de terror, realista y muy erótica.

La ficción está compuesta por ocho episodios y sigue a Ethan Chandler, interpretado por Josh Hartnett, un hombre encantador, temerario, atrevido y sin miedo a la violencia; y a Vanessa, a quien da vida Eva Green, una joven enigmática con ojos atormentados y que luchará por demostrarle a Chandler que puede ser tan fuerte como él. Junto a ellos habrá un sin fin de monstruos clásicos como Frankenstein, Dorian Grey, Jack el Destripador o Drácula, que tratarán de luchar contra su condición en el Londres de la época victoriana.

Penny Dreadful es un thriller psicológico que mezcla por primera vez todas estas clásicas historias de terror en un nuevo drama para adultos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib