Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cada vez son más los detalles que nos llegan sobre 'Pompeya', una superproducción dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por la estrella de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Kiefer Sutherland, entre otros.

La ciudad de Pompeya está preparada para resurgir de sus cenizas, y de forma espectacular. Según cuenta Kiefer Sutherland, "Hacía tiempo que no participaba en películas de esta envergadura. Hay increíbles efectos hechos por ordenador, pero solo la tercera parte del set de rodaje estaba hecho con croma. El resto contaba con enormes accesorios, grandes decorados y un elaborado vestuario, que me encanta". El actor interpretará al malvado senador que se casa con la mujer amada (encarnada por Emily Browning) por Kit Harington, un esclavo.El Vesuvio explota de nuevoAnderson insiste en que 'Pompeya' es un retrato de la ciudad en aquel entonces, pero que no es un documental: "Esla visión de una sociedad real. Tenían fontanería, agua corriente y cultura. Pompeya estaba al frente de las civilizaciones modernas".


El film se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesubio enel año 79 A.D., lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la hstoria

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib