Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Andy y Lana Wachoswki tienen lista una nueva película. Aquí tenéis el tráiler de ‘Jupiter Ascending’ (2014), el siguiente trabajo de los cineastas tras adaptar a la gran pantalla ‘El atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’, 2012), un film que me cautivó a pesar de sus importantes torpezas.

Su última propuesta, de la que os informamos hace más de un año, devuelve a los hermanos al género de la ciencia-ficción, donde dejaron una profunda huella con la ya mítica ‘Matrix’ (‘The Matrix’, 1999).

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan ‘Jupiter Ascending’, una historia ambientada en un universo fantástico donde la Tierra es solo uno de muchos planetas habitados, y uno que está muy atrasado tecnológicamente. La trama gira en torno al rescate de una joven que podría poner en peligro el equilibro de poder que existe en el cosmos…

Sean Bean, James D´Arcy, Eddie Redmayne, Doona Bae, Jo Osmond y Douglas Booth completan el reparto de una película que se estrena el 25 de julio en EE.UU. Por lo visto en el tráiler, parece que los Wachowski nos van a ofrecer más de lo mismo; más acción espectacular, imágenes asombrosas y un guion endeble. Tiene esa pinta, ¿no os parece? En cualquier caso, un título imprescindible del año que viene.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib