Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director del capítulo es Neil Marshall ('Centurión'), responsable del multipremiado 'Aguasnegras' (2x09) de la segunda entrega. 

(PUEDE CONTENER SPOILERS)
Parece que el noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos no tendrá nada que envidiar a sus predecesores. Como ya habrás notado si eres seguidor de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, el noveno capítulo de cada temporada es, tradicionalmente, el mejor de la decena que HBO emite cada año. La muerte de Ned Stark, la Batalla de Aguasnegras, la Boda Roja... Todos se han ganado un hueco en la memoria de los espectadores.

Aún con el rodaje de la nueva temporada ya finalizado, tendremos que esperar hasta primavera de 2014 para su estreno en HBO y Canal+ España, aunque, por suerte, serán cuatro meses plagaditos de detalles, primeras imágenes, tráilers y todo tipo de avances que prometen hacernos la boca agua. De hecho, Neil Marshall, director del noveno episodio de la nueva entrega, no ha querido esperar más para avanzar las primeras pistas sobre el esperado capítulo. ¿Quieres saber lo que ha dicho?
(¡Ojo! Si no quieres saberlo, no sigas leyendo).

El director de Centurión ha confesado en una entrevista con 'Irish Film & Television Network' que el episodio en cuestión será aún mejor que 'Blackwater' (2x09) (Aguasnegras), que fue dirigido por él mismo en la segunda temporada y que fue objeto de diversos premios. Según explica Marshall, los 'showrunner' de la ficción, David Benioffy y D.B. Weiss, están abiertos a todo tipo de colaboración pero que sus guiones son tan buenos que no necesitan ser objeto de ningún cambio durante el rodaje. Además, el director define el capítulo como uno "muy importante" y repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales".

Por otro lado, Marshall también ha confirmado que el 4x09 estará centrado en la batalla del Castillo Negro y que hay tres batallas diferentes más que se suceden al mismo tiempo en diversos lugares. Para el rodaje fueron necesarios más de 200 extras y el tuvieron que ampliar el set que albergaba el Castillo Negro con anterioridad. "Esperad a ver unas cuantas decapitaciones. Y sí, tuvimos que hacer volar por los aires a algunas personas, prenderle fugo a otras y meter algunas caídas desde gran altura". ¿Estás preparado?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib