Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) se ha salido con la suya con el casting de Terminator 5/Terminator: Génesis, la nueva entrega/reboot de la saga. El director, responsable de varios episodios de Juego de Tronos, ha elegido a Emilia Clarke, con la que ya había colaborado en la serie, por encima de Brie Larson, la otra candidata para el papel, que se había convertido en la favorita del estudio Paramount.

Emilia Clarke, de 26 años, interpretará en la película a una nueva versión de Sarah Connor, personaje inmortalizado por Linda Hamilton en Terminator 1 y 2 y por Lena Headey enTerminator: Las crónicas de Sarah Connor, la breve serie de televisión que trató de revivir la franquicia hace unos años. Curiosamente Headey también participa en Juego de Tronos interpretando a Cersei Lannister.

Por su parte hace unos días conocíamos que Jason Clarke (Zero Dark Thirty), de 44 años, era el favorito para encarnar al nuevo John Connor. Dada la diferencia de edad entre ambos actores queda claro que: o John Connor solo aparece en plan cameo tipo Terminator 2, o los viajes en el tiempo volverán a jugar un papel fundamental en esta entrega y las diferentes lineas temporales se juntarán.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib