Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva película de los X-Men está cada vez más cerca, hace unos días pudimos ver un pequeño adelanto del tráiler de la película y mañana martes 29 de octubre podremos disfrutar del tráiler completo.

Bryan Singer, director de 'X-Men' y 'X-Men 2', vuelve a la saga reemplazando a Matthew Vaughn, director de la primera parte de esta precuela 'X-Men: Primera Generación'.

X-Men, días del futuro pasado estará ambientada en la década de los 70 continuando a la anterior entrega y conecta en el tiempo con los héroes de las primeras películas. Podremos ver a Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Charles Xavier) uniendo fuerzas y peleando junto a sus versiones jóvenes: James McAvoy (Charles Xavier joven) y Michael Fassbender (Magneto joven) y otros mutantes de Primera Generación como Jennifer Lawrence (Mística).

Aún queda una larga espera hasta la fecha programada para el estreno que será el 23 de mayo de 2014. Hasta entonces tendremos que contentarnos con los pequeños detalles que van publicando, además del pequeño adelanto de 7 segundos ya podemos ver varias imágenes de la película.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib