Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hijos del Tercer Reich, serie alemana que recientemente se ha emitido en Canal Plus, va a tener también una emisión en abierto ya que TVE ha comprado sus derechos de emisión en el Mipcom 2013 que se celebra estos días.

Fue precisamente en el Mipcom donde TVE compraba hace unos días los derechos de la serie británica Mr. Selfridge y ahora hace lo propio con Hijos del tercer Reich.

La ficción, consta de un total de tres episodios, y ha tenido una producción que se ha llevado a cabo a lo largo de diez años.  Hijos del Tercer Reich ha supuesto un importante punto de inflexión a nivel televisivo, convirtiéndose en una de la mejores series europeas de los últimos años que ha acumulado más de siete millones de espectadores.

La trama de Hijos del Tercer Reich:

Primer episodio “Otra época”

Berlín, 1941. Cinco entusiastas amigos se reúnen una noche de verano antes de marcharse a sus respectivos destinos, con la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra. Sin embargo, ignoran lo que ésta supondrá a nivel mundial y, sobre todo, a nivel personal. Un viaje en el que los principios, los valores humanos y la amistad se vuelven difusos hasta límites a los que ninguno esperaba llegar.

Segundo episodio “Otra guerra”

Wilhelm y Friedhelm se recuperan del ataque que sufrieron en Moscú. Greta es enviada por Dorn al frente oriental para mostrar apoyo a las tropas con una actuación. Una vez allí se reencuentra con Charlotte, Wilhelm y Friedhelm y, acostumbrada a los lujos, se enfrenta cara a cara con la realidad de una guerra que sus amigos viven de primera mano cada día. Viktor, de camino al campo de concentración en Polonia, conoce a Alina, una mujer polaca con la que se plantea emprender una huida.

Tercer episodio “Otro país”
Mientras Wilhelm se enfrenta a las consecuencias de haber desertado, su hermano sigue ganándose el favor de sus superiores y ahora trabaja como chófer para Hiemer, el jefe del regimiento. Greta afronta su sentencia en una cárcel de mujeres. Viktor se une al ejército polaco ocultando sus orígenes alemanes, y tiene un inesperado encuentro con Friedhelm.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib