Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el cadáver de Leónidas ensangrentado y la voz de su esposa clamando venganza. Así arranca el primer tráiler de 300: El origen de un imperio (300: Rise of an Empire) la esperada secuela de la épica y exitosa 300 de Zack Snyder.

   Un triunfal Jerges, interpretado de nuevo por Rodrígo Santoro, blande un hacha dorado sobre la pila de cuerpos inertes de los valerosos 300 espartanos que dejaron su vida en el paso de las Termópilas. Mientras tanto, la esposa del rey caído, a la que vuelve a dar vida Lena Headey -la también reina, aunque mucho más ladina, Cersei Lannister de Juego de Tronos- arenga a los griegos para que se preparen a hacer frente a las huestes de Jerges y vengar a sus caídos.

   Otra de las protagonistas de este primer adelanto es Artemisa, la temible comandante de la flota de Jerges a la que da vida Eva Green que, por lo que podemos ver en una fugaz imagen, tendrá más que palabras con el protagonista de esta secuela. Él es Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como Brigada de élite o Animal Kingdom, que toma el relevo de Gerard Butler y encarna al general griego Temístocles.
   Un primer tráiler que, aderezado con la épica musica de fondo de Junkie XL, confirma que esta secuela seguirá fielmente la línea estética de la cinta que dirigió Zack Snyder, el director de Man of Steel que ahora se limita a las labores de producción.

   Su lugar al frente de la cinta lo ocupa Noam Murro (Smart people) quién ya adelantó que la estética visual y el tono épico de 300: El origen de un imperio serían similares a su antecesora, aunque con algunas diferencias notables.

   Y es que mientras la cinta original se centraba exclusivamente en la épica hazaña de los espartanos en el paso de las Termópilas, la nueva película "sucede al mismo tiempo en muchos lugares diferentes". De hecho, como podemos ver en el tráiler, buena parte de la acción de la cinta tendrá lugar en el mar, con imponentes batallas navales.

   Basada en el cómic Xerxes, de Frank Miller, 300: El origen de un imperio llegará a los cines en marzo del próximo año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib