Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Continuamos, de una u otra forma, con más declaraciones de los actores implicados en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, teniendo en esta ocasión las palabras de James McAvoy, actor protagonista que se pondrá en la piel de Charles Xavier en su versión joven.

Tal y como suele ser habitual, no se revela excesiva información, yendo principalmente dirigida a las impresiones que tiene el propio actor tras su rodaje de la película.

Sí señalar que el actor ha revelado con quién comparte más escenas en esta película.

Una de las ideas que ha recalcado el también visto en “Wanted” ha sido que esta es una de las mayores producciones de Fox hasta la fecha, por lo que se demuestra que el estudio está apostando por la saga.

"Hay un ejército de brillantes actores en esa película. Bryan Singer está devuelta al timón. Potencialmente, va a ser la mayor, la más épica de las de X-Men que han tenido jamás. Creo que es la segunda mayor producción en la que Fox se ha embarcado, por detrás de ‘Avatar’. Así que sin duda van a ello."

Sabemos gracias al footage de la Comic Con de San Diego de este año que las dos versiones de Xavier llegan a compartir escenas, y McAvoy ha confirmado que así ocurre, aunque únicamente tienen una escena. Además añade que en esta secuela no veremos tantas veces juntos a las versiones jóvenes de Xavier y Magneto, como sí ocurrió en “X-Men: Primera Generación”.

"Su último día fue mi primer día, y eso fue. Luego terminamos. Pero hicimos un cruce y tenemos una escena juntos. Llegar a trabajar con Hugh [Jackman], a quien he bautizado como Hugo Boss, fue genial… trabajar con Michael [Fassbender] otra vez fue genial. Pasé una tremenda cantidad de tiempo con Nick [Nicholas Hoult]. Extrañamente, la gente con la que pasé la mayor parte del tiempo actuando no fue con Michael esta vez, fue con Hugh y Nick. Y pese a que lamento la perdida de mi amigo Michael, fue más que compensado por el hecho de que Hugh y Nick son unas personas increíbles."


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser Bishop, Fan BingBing como Blink, Booboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el
asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib