Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Carl Erik Rinsch (“The Gift”) dirige 47 RONIN. Inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los 47 Ronin como nunca antes.

Acompañan a Keanu Reeves las superestrellas japonesas Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurái, Sunshine/Alerta solar, El último samurái) en el papel de Oishi, el jefe de los samuráis; Kou Shibasaki (Ôoku, Llamada perdida) en el papel de Mika, la hija del señor de los Ronin y el gran amor de Kai; Tadanobu Asano (Mongol, Ichi the Killer) encarna al traicionero señor Kira, y Rinko Kikuchi, nominada por la Academia (Babel, Noruwei no mori), es la misteriosa dama Mizuki, que ayuda a Kira en su carrera hacia el poder.

Los guionistas son Chris Morgan (Wanted/Se busca, Fast Five) y Hossein Amini (el próximo estreno Drive, Las alas de la paloma). La producción corre a cargo de Scott Stuber (La sombra del reino, el próximo estreno Battleship), Pamela Abdy (Algo en común, Man on the Moon) y Eric McLeod (Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, y Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!).



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib