Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



¡Así es!  La HBO ha decidido que una de sus joyas tenga una entrega más. Esta tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie (@TrueBloodHBO), se nos revelaba que el Verano de 2014 volveríamos a tener nuestra anual dosis de 'Sangre Fresca'.

La noticia de la renovación se ha resistido hasta la emisión del episodio 6x05 ('Fuck the Pain Away'), aquel que marca el ecuador de la temporada, que consta únicamente de 10 capítulos debido a la baja por maternidad de Anna Paquin y al ahorro de dinero.

El año pasado, la noticia de la renovación por una sexta llegó tras la emisión del 5x04, por eso algunos fans estaban ya inquietos, al no saber si finalmente iba a ser cancelada o renovada.

Tampoco se han dado más datos, simplemente que se emitirá en el Verano de 2014 y que Brian Buckner continuará como Showrunner tras haber relevado el puesto de Allan Ball después de finalizar la quinta entrega de la ficción vampírica. Por otra parte, el número de episodios que tendrá la temporada continúa en el aire. ¿Volverá a tener 12 como todas las demás temporadas, o a lo mejor ha favorecido a la Sexta tener 10, y repetirán en la Séptima? ¿Continuará todo el elenco principal en la serie?


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib