Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Desde Cinema Today han colgado un tráiler de 3 minutos de la próxima película animada 3D de Space Pirate Captain Harlock, remake del clásico del mismo nombre de Leiji Matsumoto.  En el vídeo se puede escuchar el tema “Be the light” de ONE OK ROCK. Aunque el tráiler está protagonizado por Harlock, también podemos ver a Yama, un hombre al que ordenan asesinar al protagonista.

En el manga original de Matsumoto de 1977, el personaje protagonista lucha por la humanidad junto a los 40 miembros de su tripulación a bordo de la invencible nave de combate espacial Arcadia. El manga ya inspiró una serie de anime en 1978.

Los actores Shun Oguri (Mutta en Uchuu Kyoudai) y Haruma Miura (Kazehaya en Kimi ni Todoke) serán los responsables de poner voz a los protagonistas del film. Oguri pondrá voz al Capitán Harlock, mientras que Miura, en su papel debutante como seiyuu, pondrá voz a un personaje creado para el film llamado Yama. Yama es un joven que se infiltra en la Arcadia con la intención de asesinar al Capitán Harlock. Junto a ellos estarán: Yuu Aoi, Arata Furuta, Ayano Fukuda, Yoshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto, Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka.

El guionista Harutoshi Fukio (novelas de Mobile Suit Gundam UC) se ha encargado de reescribir la historia para la película, mientras que Shinji Aramaki (Appleseed) se encarga de dirigirla. Esta película será la de más presupuesto de la historia de Toei, con un total de cerca de 30 millones de dólares.

El film se estrenará el 7 de septiembre en cines japoneses.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib