Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El acuerdo que unía a las productoras Legendary Entertainment y Warner Bros. ha llegado a su fin, y ambos estudios han decidido emprender un camino por separado.

La importancia de esta noticia se basa en la idea de que ambas se estaban encargando de co-producir las últimas películas de personajes de DC, como serían la trilogía de Batman de Nolan, así como la reciente “El Hombre de Acero” (también “Superman Returns” de 2006), trabajando a partes iguales, tanto en costes de producción como en beneficios.

Mientras que Legendary tiene previsto encontrar un nuevo asociado (se dice que está tanteando Universal, Sony y Fox; en especial parece que sobre todo tienen interés en Universal) en esta semana, parece que Warner Bros., en la que recientemente ha cambiado el presidente a Kevin Tsujihara, estaría buscando tener un mayor control sobre sus películas de DC, de modo que estas dependan únicamente de ellos (igual que la franquicia de Harry Potter), en otras palabras, ser ellos los únicos productores.

El problema está que entre algunos fans ha cundido el pánico por este distanciamiento (pese a que desde Warner Bros. aseguran que seguirán siendo amigos), basándose en la anterior película de un superhéroe de DC que hizo únicamente Warner Bros en solitario: “Linterna Verde” (2011). Como sabemos esta no llegó a tener excesiva buena acogida entre los fans (hasta tal punto que hizo que el estudio pisase más el freno de lo que ya venía haciendo), por lo que los más pesimistas ya han visto en el peor de los escenarios, con películas de DC que dejen bastante que desear.

Por el momento es pronto para saber qué nos depara a los fans con esta nueva andadura de DC.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib