Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]





El apartado de actores, actrices, directores y cinéfilos invitados al Cinefan Festival está prácticamente cerrado. Una de las figuras que también será partícipe del calendario de actividades programadas para el presente año es la actriz Carla Gil. Y qué mejor manera de participar con nosotros que presentando la charla que su padre, Carlos Gil, pronunciará el encuentro denominado ‘Carlos Gil y la saga de Indiana Jones’, donde hablará de sus múltiples experiencias con la dirección de la saga, en la que contribuyó como ayudante de Steven Spielberg (el sábado a las 13.00 horas en el Hospital de Santiago). Una conferencia que, a buen seguro, quedará en familia.

Carla ha crecido en un entorno cinematográfico, lo que alimentó sus intenciones profesionales que finalmente han cuajado. Era un sueño que veía cada vez más cerca, con pequeñas intervenciones que cada vez se convertían en actuaciones más trascendentes. Al cumplir los dieciocho se marchó a Londres para empezar su entrenamiento profesional en London Metropolitan University, que continuó en Nueva York, donde pudo asistir al American Academy of Dramatic Arts y al Lee Strasberg Theatre & Film Institute, donde estudió con magníficos profesores. A lo largo de su carrera, ha trabajado profesionalmente en Londres, Nueva York y España, en teatro, televisión y películas. Entre otras, en el largometraje ‘El discípulo’, o en series como ‘Hospital Central’.

            Asimismo, Carla Gil participará en la mesa redonda preparada para el sábado por la tarde, denominada ‘Una visión del cine sobre Indiana Jones’ y que se desarrollará en el Teatro Ideal Cinema.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib