Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El hombre de acero", la última entrega de Superman, aterrizó en la gran pantalla estadounidense el viernes con la esperanza de que la película, oscura y repleta de acción, reviva al clásico superhéroe de cómic en una franquicia de Hollywood.

El director Zack Snyder, conocido por los filmes de acción "300" (2007) y "Watchmen" (2009), dijo a Reuters que trataba de mantener un equilibrio entre mantenerse fiel a la historia de Superman sin repetir las anteriores versiones de cine y televisión.

"Creo que sería un error preguntarse, '¿qué errores han cometido en el pasado? Ese tipo de acercamiento acabaría siendo un desastre", dijo Snyder, de 47 años.

"La forma en que lo abordamos es como, 'digamos que nos encontramos estos cómics debajo de la cama y descubrimos a este personaje, Superman, y pensamos que sería muy interesante hacer una película sobre él", añadió.

El cómic de Superman, cuyo dibujante Joe Shuster y escritor Jerry Siegel comenzaron en 1938, ha sido retratado en la gran y pequeña pantalla alrededor de una docena de veces, siendo la más famosa la serie de cuatro películas protagonizadas por Christopher Reeve entre 1978 y 1987.

"El hombre de acero" cuenta el origen de la historia del superhéroe de DC Cómics, interpretado por el actor británico Henry Cavill, y pretende ser un trampolín que reinicie una franquicia que no pudo despegar en 2006 con "Superman Returns", del director Bryan Singer.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib