Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva película de la saga, en la que regresa Arnold Schwarzenegger, no se relacionará con las anteriores y comenzará su propia continuidad. Si todo sale bien, vaya.

Ya existe comunicado oficial de Paramount: el 26 de junio de 2015 tendremos una nueva película de Terminator con Arnold Schwarzenegger. En realidad, poco más se sabe. Sólo que confirma las palabras del propio Arnie sin especificar el grado de protagonismo que tendrá el actor austríaco en el guión que están escribiendo Patrick Lussier (Furia ciega) y Laeta Kalogridis (Shutter Island, Avatar). 

La gran novedad de la nota oficial es afirmar que lo que hasta ahora conocíamos como Terminator 5 en realidad será un reboot de la franquicia en todos los sentidos, con sus propios planes para iniciar una trilogía independiente (recordemos que Terminator Salvation ya lo pretendía en 2009 hasta que se pegó el batacazo), que, eso sí, debería quedar completada antes de 2019, momento en el que los derechos del T-800, Skynet y demás volverán a James Cameron. 

Al menos esos son los planes de Megan y David Ellison, los productores de moda en Hollywood (La noche más oscura, The Master, Misión Imposible - Protocolo fantasma, Star Trek: En la oscuridad, Guerra Mundial Z), que tampoco han dicho nada de ciertos rumores aparecidos la semana pasada sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson se incorporara al reparto. Una película con Schwarzenegger y The Rock juntos bien valdría una apocalíptica rebelión de las máquinas, ¿no?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib