Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Tras la trilogía de 'El Caballero Oscuro', Christopher Nolan vuelve con 'Interstellar'.

Siempre celoso respecto al hermetismo que rodea a sus proyectos, Christopher Nolan no ha podido evitar que se filtre el argumento de 'Interstellar', la nueva película de ciencia ficción que prepara junto a colaboradores habituales como Michael Caine y Anne Hathaway, más nuevas adiciones a sus asociados como Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Poco habitual en el campo de la ciencia ficción futurista a pesar de que la mayoría de sus films incorporan elementos imposibles que ponen en entredicho la percepción de la mente humana, el director de 'Origen' y 'El Truco Final' nos trasladará hasta un tiempo venidero en el que la Tierra se encuentra al borde del colapso a causa de la falta de comida y la muerte progresiva de todas las formas vegetales de nuestro planeta.

Los gobiernos y naciones se derrumban mientras la población culpa de lo sucedido a la NASA y sus experimentos, arrojándonos a un mundo futuro en el que el desarrollo científico está poco menos que proscrito. El argumento de 'Interstellar' se centra en un grupo de científicos de la NASA que -arriesgando sus propias vidas- tratarán de aprovechar una grieta espacio temporal para encontrar una vía para salvar nuestro planeta aun teniéndolo todo en contra.

Los peligros de la ciencia,más su necesidad como herramienta para protegernos de los peligros que nos acechan, serán los temas que tratará el argumento de 'Interstellar'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib