Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llega el primer tráiler de 'Machete Kills', secuela de 'Machete', dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo. Contando con un reparto en el que encontramos nombres como los de Antonio Banderas, Jessica Alba, Charlie Sheen (o Carlos Estevez, como se acredita en el filme), pasando por Mel Gibson y Michelle Rodriguez. Sin olvidar a Sofia Vergara y sus pechos asesinos. En definitiva, una impactante propuesta de cine de acción al más puro estilo de Robert Rodriguez.

El reparto de 'Machete Kills' está encabezado por Danny Trejo, que retoma su sangriento papel de la primera película. También podremos ver a Jessica Alba, otra de las habituales en las producciones de Robert Rodriguez. Sin olvidar la reciente incorporación del actor Charlie Sheen, quien ahora interpreta nada menos que al mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

El elenco principal se completa además con nombres como los de Demian Bichir y Amber Heard. Así pues no falta casi nadie de los habituales en las producciones de Robert Rodriguez.

El guión de 'Machete Kills' está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial.Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global.Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio.

En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib