Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]





No podía faltar la música en un festival relacionado con el séptimo arte. Por este motivo, desde la organización de la Indy-con han querido organizar un concierto para contemplar un encuentro con la música de la gran pantalla, haciendo especial hincapié a nuestro protagonista estrella. Una cita que representará la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Jaén’, dirigida por Francisco Bernal González.

            Constará de dos partes bien diferenciadas. En la primera se repasará un variado repertorio del genial compositor norteamericano John Williams, con una selección de melodías de Star Wars, una selección de E.T., la banda sonora de Hook y la de Harry Potter. Una excepcional forma de arrancar con una velada en la que además habrá alguna sorpresa relacionada con la música de John Williams. En el segundo acto, se presentará la banda sonora de Indiana Jones y el ídolo perdido, de Óscar Navarro, así como una selección de las canciones de la saga del doctor Jones, de John Williams. Asimismo, tendremos un saludo muy especial para todos nuestros invitados, el de Salvador Vidal (voz original de Indiana Jones).

El concierto se desarrollará a partir de las diez de la noche del día 20 de julio y tendrá una duración aproximada de una hora y veinte minutos. Para todos los fans de la superproducción de Indiana Jones, así como los amantes del universal compositor, tienen una fenomenal oportunidad para disfrutar de la música de las bandas sonoras. Como marco, el monumental Hospital de Santiago, que dará cobijo a la primera edición del Cinefan Festival Concert.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib