Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Según ha confirmado Ridley Scott a través de su productora Alcon el guionista de 'Linterna verde' Michael Green está en negociaciones para escribir el guión de la secuela de la cinta de los 80 'Blade Runner'.

     Hampton Fancher, co-guionista del libreto del film original, ha escrito un primer borrador que Green tendría que reescribir. Aunque no sabemos losdetalles del argumento de este libreto, la acción se situará unos años después del final del film que protagonizaron Harrison Ford y Rutger Hauer en 1982. Ridley Scott vuelve a repetir como director y productor de la cinta.

      Además de en el guión de 'Linterna Verde', la carrera de Green ha estado muy centrada en la ciencia ficción y el mundo de los superhéroes: formó parte del equipo de guión y producción ejecutiva de 'Héroes' y 'Smallville', la serie que contaba las aventuras del joven Clark Kent. Además co-guionizará 'The Flash' el film del personaje de los cómics de DC.

   Por otro lado, Green ya tiene experiencia en esto de reescribir guiones, ya lo ha hecho con 'Robopocalypse'  y 'Gods and Kings', ambas de Steven Spielberg.

     Según dijo Scott, esta no será una continuación de las aventuras de Rick Deckard, el personaje interpretado por Ford, solo que sí le gustaría que apareciera en algún momento. "Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido..." .

   Estrenada hace más de 30 años, 'Blade Runner' es una adaptación del libro de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' y fue dirigida por Ridley Scott justo después de que este terminará la exitosa 'Alien'. La cinta estuvo nominada a dos Oscars, mejores efectos especiales y mejor dirección de arte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib