Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El reparto de la popular 'sitcom' de CBS revela qué es lo que les gusta a sus seguidores antes del estreno de su séptima temporada.

La 'sitcom' The Big Bang Theory conquistó a toda una legión de seguidores ya con su primera temporada, aunque el paso del tiempo la ha acabado convirtiendo en una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), la ficción ha anotado varios récords de audiencia en su sexta temporada, superando por primera vez la barrera de los 20 millones de espectadores. 'The Bakersfield Expedition' (6x13), en el que los chicos visitan la convención Bakersfield Comic Con, tiene el honor de ser el episodio más visto hasta la fecha.

Con una séptima temporada ya confirmada, la 'sitcom' regresará en septiembre a la parrilla de CBS y, aunque aún no se han adelantado detalles sobre los nuevos episodios, el reparto al completo y los productores ejecutivos Steven Molaro y Mark Cendrowski han accedido a revelar cuál es el secreto de su éxito. Según confiesa el equipo a 'Los Angeles Times', la sindicación, que permite la redifusión de la serie en otras cadenas, ha conseguido que sus historias lleguen a más gente. "Imagino que ahora no pueden evitar vernos", bromea Simon Helberg, mientras que Kaley Cuoco asegura que "cuando estás en los hogares de la gente diez veces al día, la gente empieza a sentirse cómoda contigo".

Además, los intérpretes han comentado que de algún modo sus personajes están acercando la ciencia a los espectadores y que, de hecho, cada vez hay más jóvenes interesados en ella: "He vuelto a la Universidad de Michigan para dar algunas clases y el Departamento de Física ha despuntado. Las admisiones han crecido un 150%", apunta Cendrowski. "La gente se porta muy bien con nosotros", añade Kaley Cuoco, y es que sus personajes van calando cada vez más en los corazoncitos de los espectadores. De hecho Steven Molaro, señala la evolución de cada uno de los miembros de la pandilla como uno de los puntos fuertes de la 'sitcom' y de declara completamente fan de la relación de Leonard y Penny y de los cambios que está experimentando Sheldon. ¿Cómo loco por el estreno de la séptima temporada?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib